Envío nacional GRATIS en compras mayores a $1,499 mxn

10 cosas que pasan cuando tu mejor amiga también es bailarina


 

Cuando tu mejor amiga es bailarina igual que tú, ¡todo es mucho mejor! Aquí te compartimos 10 cosas que ustedes podrán entender:

1. "NO PUEDO TENGO ENSAYO"

Usan esta frase cada vez que sus amigos "no bailarines" las invitan a algún lugar. Sin embargo, no les importa porque después del ensayo pueden irse por un helado, al cine o por un café juntas. 

2. PUEDEN HABLAR CON TERMINOLOGÍA EXTRAÑA

Pueden usar palabras como split, grand battement, popping y flaps todo el tiempo, sin tener que estar explicando de qué están hablando. Cuando alguien dice "vuelta" en vez de pirouette, se voltean a ver y se ríen.

3. NADIE PUEDE BAILAR CON USTEDES

En las fiestas todo el mundo las voltea a ver porque tienen los mejores pasos y conocen todas las canciones. Obvio, nadie se atreve a bailar junto a ustedes.

4. EN UNA LESIÓN, NUNCA ESTÁS SÓLO

Nadie entiende mejor una lesión que ella. Cuando te lastimas se preocupa por ti, te visita, te lleva comida deliciosa y te dice cuanto te extraña en clase. Espera ansiosa a que te den de alta y regreses a bailar. 

5. PRACTICAN LAS COREOGRAFÍAS EN TODOS LADOS

No importa si están en la escuela o en la calle, siempre están practicando las coreografías que les pusieron en clase. Hacer chenés en el supermercado es normal. Y aunque todo el mundo alrededor las ve raro, no les importa porque no están solas. 

6. SE PEINAN Y PINTAN JUNTAS

Son expertas en poner pestañas postizas y en arreglarse en segundos para salir al escenario. Además, siempre cuentan con alguien para arreglar su chongo de Ballet.

7. SE AYUDAN A ESCOGER MÚSICA PARA SUS SOLOS

Escoger una canción para un solo puede ser súper difícil y tardado, por suerte siempre están para ayudarse. Escuchan distintas playlists y se imaginan las coreografías en su cabeza. 

8. COMPARTEN SU ESTRÉS

Entre ustedes pueden entender su estrés. Tarea, novios, fiestas, competencias, exámenes y recitales... ¡a veces es demasiado y nadie más entiende! Pero con ella siempre puedes desahogarte, ya que vive exactamente lo mismo que tú. 

  

9. GRABAN VIDEOS INCREÍBLES

Con nadie más puedes grabar videos haciendo fouttes. Todos sus otros amigos aman sus videos y se preguntan, ¿¡cómo lo hacen!?

10. HAN VIVIDO COSAS ÚNICAS

Con ella haz viajado, convivido miles de horas, llorado, reído, peleado... y al final del día se vuelve tu familia. Cada día se ayudan y se inspiran para ser mejor. Bailar no sería lo mismo sin ella.

 

¿QUIÉRES GANARTE UN REGALO PARA TI Y TU MEJOR AMIGA?

¡Tenemos un GIVEWAY el mes de febrero! Entra a nuestra página de Instagram y participa. 

¡Feliz Día de la Amistad a todas las bailarinas!

 


Dejar un comentario


Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados