Envío nacional GRATIS en compras mayores a $1,499 mxn

Políticas BeatFit


ENVÍOS Y ENTREGAS

Nuestro compromiso es entregar tu pedido lo antes posible. Por lo general, los productos que están en la página tardan menos en entregarse.

Los pedidos pueden tardar de 2 a 7 días hábiles, dependiendo de la dirección de envío. En cualquier caso, en BeatFit nos comprometemos a entregar todos los pedidos en un lapso máximo de 7 días hábiles.

*Debido a la contingencia nuestros días de entrega se han extendido. Es por esto que tu pedido puede tardar unos días más en ser entregado.*

  • Sí algún producto se encuentra OUT OF STOCK al momento de tu compra, nuestra equipo se pondrá en contacto contigo para comentarte sobre la posible fecha de entrega, ya que puede tardar más de lo normal.

Por favor, infórmanos de cualquier problema con tu pedido dentro de las 24 horas de haberlo recibido y con gusto te ayudaremos.

  • Si algún producto te llega dañado (al momento de abrir la caja), por favor envíanos foto del producto dentro de las primeras 24 horas de haberlo recibido (hola@beatfit.mx) que muestre claramente el daño. Una persona de nuestro equipo se comunicará contigo para dar seguimiento al caso. 

  • Si algún producto en tu orden no corresponde al que pediste, por favor repórtalo (hola@beatfit.mx) y una persona de nuestro equipo se comunicará contigo lo antes posible.

 

DEVOLUCIONES

REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

¡En BeatFit queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos! Si por alguna razón no estás contento con tu producto, te facilitamos la devolución por medio de un proceso muy sencillo:

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Para cumplir las condiciones de devolución, el producto deberá ser:

  • Devuelto en un plazo de 7 días a partir de que recibas el paquete. 
  • Se debe encontrar en la misma condición en el que lo recibiste.
  • No estar usado y tener sus etiquetas de compra.
  • Ser regresado en el MISMO empaque en el que te llegó. (Te recomendamos guardar tu caja o bolsa cuando abras tu pedido).

¿CÓMO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN?

Para hacer una devolución envíanos un correo a hola@beatfit.mx detallando el problema. 

Si el producto cumple con todas las especificaciones anteriormente mencionadas, aprobaremos tu devolución y te enviaremos la guía vía correo electrónico. 

Al recibir tu guía para la devolución, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Empaquetar el producto en la caja o bolsita en la que te llegó.
  • Pegar en la caja la guía de devolución que te proporcionamos.
  • Esperar la recolección del paquete en tu domicilio. 
  • En cuanto tu paquete de devolución llegue a nosotros y aprobemos que cumpla con las condiciones antes mencionadas, tu dinero será ingresado a una GIFT CARD. Este dinero no tiene vencimiento y los podrás usar para hacer una nueva compra cuando tu desees. 

REEMBOLSOS

Si todas las condiciones y pasos mencionados anteriormente se cumplen, BeatFit reembolsará al usuario a través una GIFT CARD. Se reembolsará al cliente el costo del producto, menos los gastos del primer envío que serán cubiertos por el cliente. BeatFit cubrirá los gastos de envío de la devolución.

En caso de que el producto enviado sea defectuoso o incorrecto, BeatFit reembolsará también los gastos del primer envío. La única condición es que el cliente mande una foto con el defecto a nuestro correo electrónico hola@beatfit.mx y que dichos defectos sean detectados por el equipo de calidad de BeatFit cuando llegue a nuestras oficinas. En este caso, el reembolso será a la misma forma de pago con la que el cliente hizo su compra. 

Al recibir nosotros tu paquete de devolución, éste pasa por un proceso administrativo/revisión que tarda 3-10 días hábiles para que puedas recibir tu GIFT CARD y hacer uso de ella.

Al usar tus saldo de tu GIFT CARD para hacer una siguiente compra, se cobrarán los $150 del envío si el total después del descuento es menor a $1,500. Si el total después del descuento es mayor a $1,500 el envío será GRATIS.

CAMBIOS

Si necesitas un cambio en tu orden por talla, color o un producto diferente, estamos encantados de ayudarte. Lo más sencillo y rápido es hacer una devolución por el producto que quieres cambiar y colocar una nueva orden por tus nuevos productos.