Envío nacional GRATIS en compras mayores a $1,499 mxn

Mi maestro de danza es UN SUPERHÉROE


La situación que estamos viviendo obligó a los estudios de danza a cerrar sus puertas y empezar a ofrecer las clases en línea. Todo esto me demostró algo... mis maestros de danza, SON SUPERHÉROES. Este Día del Maestro queremos agradecerles... 

 

Gracias maestro por gastar horas y horas para aprender a usar nuevas plataformas que no tenías idea de cómo funcionaban como Instagram Live y Zoom. En unos días te convertiste en todo un experto.

Gracias por hacer innumerables pruebas de video y audio con tu familia antes de dar tu primera clase, para asegurarte que todo funcionara a la perfección.

Gracias por inventar nuevas actividades y formas para hacer la clase entretenida y mantenernos atentos. (Amamos los Kahoots! Jaja por favor que sigan después de esta situación)

Gracias por hacer toda la clase con nosotros, porque aunque ya no estabas acostumbrado, haz hecho todo lo posible por bailar al 100 para que podamos ver los movimientos. ¡Sabemos que terminas muerto… al igual que nosotras!

Gracias por comprar todos los implementos necesarios para poder dar tus clases lo más profesional posible: micrófonos, tablas para bailar Tap, bocinas, luces, piso especial, pantallas para vernos en grande, etc. ¡Estás a nada de ser un Youtuber jaja!

Gracias por contestar todos nuestros mensajes y ver los videos que te mandamos para que nos corrijas. Sabemos que te lleva muchísimo tiempo pero que siempre tratas de respondernos lo antes posible.

Gracias por no desesperarte con todos los problemas técnicos que tenemos con las clases en línea. Cuando no podemos entrar a las sesiones, cuando falla el Internet, cuando se traba, cuando se nos va la luz… jajaja. Aun con todo eso, tú siempre estás dispuesto a repetir lo que acabas de enseñar y decirnos que “todo está bien”.

Gracias por saludar a nuestros papás y hacer bromas cuando alguien de nuestra familia se cruza en medio de la clase. En vez de hacernos sentir mal o avergonzados haces una broma y nos haces reír.

Gracias porque sabemos que a veces estás triste por la situación y aun así tratas de sonreírnos y motivarnos todos los días. Sabemos que nos extrañas y que no es lo mismo para ti ser maestro a distancia. Queremos que sepas que nosotros también te extrañamos.

Gracias porque aunque sabemos que quizá tu cantidad de clases bajó… tu espíritu nunca ha estado más alto.

¡Gracias porque tu clase es la mejor parte de nuestro día!

Gracias por seguirnos corrigiendo, por ponernos atención, por tratar de ver nuestros errores por la pantalla y darnos tips para mejorar.

Gracias por preguntarnos que cómo vamos aun cuando no puedes escucharnos y sólo puedes ver que hacemos “thumbs up”.

Gracias por no abandonarnos. Por no darte por vencido con nosotros. Por sonreírnos y estar al pendiente.

Gracias maestro, porque sin todo tu esfuerzo, yo no estaría bailando…

Gracias maestro, porque aunque tus alumnos siempre supimos que éramos importantes para ti… hoy sabemos que estás dispuesto a dar todo para que nosotros sigamos aprendiendo.

 

Gracias por demostrarme que los héroes no siempre llevan capa… a veces los héroes más importantes de nuestra vida… son a los que llamamos maestros.

¡FELIZ DÍA DEL MAESTRO!

¡Comparte esto con todos tus maestros de danza!

 

Por: Mariel Vargas

**Si quieres usar este escrito te pido que me des el crédito correspondiente e incluyes el link a esta publicación que es la original. ¡Gracias!**

Photo by Rawpixel


1 comentario


  • Andrea Vargas

    Me identifique con todo, me encanto💜


Dejar un comentario


Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados